Talleres

Un taller es la combinación perfecta entre información y formación. Es un espacio que permite conocer la teoría pero que se apoya en la práctica. Dependiendo del tema, los talleres que imparte PP Elizondo tienen como objetivo mejorar diversas habilidades (Técnicas, Sociales o Administrativas).

La duración varía desde 2 horas 30 minutos hasta 4 horas.

El Club de la Risa

¿Cómo reír sin necesidad de contar chistes, hacer cosquillas o ver videos graciosos? En la sesión del Club de la Risa, se genera un ambiente seguro y positivo en donde las personas pueden reír y convivir sin temor a la crítica o la burla.

Estrategias de PNL aplicadas a las ventas

La programación Neurolingüística es una poderosa herramienta de comunicación. Para el profesional de ventas, es fundamental tener la capacidad de generar una impresión positiva desde el primer contacto, a través de su lenguaje no verbal.

Servicio con una sonrisa

El servicio al cliente no solo está dado por la calidad de los productos o servicios que se le ofrecen, también es necesario considerar que como individuos, los clientes tienen necesidades humanas y una de ellas es el hecho de recibir un trato amable y cordial. Una forma evidente de mostrarle al cliente que estamos dispuestos a cumplir con sus expectativas es a través de una expresión simple pero poderosa: la sonrisa.

Felicidad: de la Teoría a la Práctica